Hubo un nuevo golpe para Boca Juniors después de una reunión con el arquero Agustín Rossi y el Consejo de Fútbol de la institución. En principio no hubo acuerdo entre las dos partes y, de esta forma, Rossi parece alejarse del club: en principio como libre para el 30 de junio del año que viene.
El futbolista y su representante, Miguel González, se reunieron hoy con los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí no hubo arreglo porque cada parte mantuvo su postura. En principio, según se conoció, Rossi pidió más tiempo para responder la oferta pero se encontró con una negativa rotunda por parte de Boca. Por el momento, Rossi considera insuficiente la oferta de Boca.
Los dirigentes se mantuvieron firmes y le manifestaron que no se iban a mover de lo ofrecido el martes pasado y en las próximas horas la institución darán un comunicado en el que informará que el jugador quedará libre el año próximo. Bajo esta situación la idea es que Rossi, al no arreglar su continuidad no ocupe más el arco de Boca. Es más, se analiza la posibilidad de que el sábado juegue Javier García ante Platense. Por otro lado, se espera una reacción con respecto a lo que puede pasar en las próximas semanas ya que en la victoria ante Estudiantes de La Plata se cantó el "Rossi es de Boca y de Boca no se va".