El plantel que conduce Lionel Scaloni completó este domingo una nueva sesión de trabajo en el predio Lionel Messi. El grupo realizó una entrada en calor en bicicletas y ejercicios para prevenir lesiones.
La primera parte fue en el gimnasio y después, en el terreno de juego, hicieron un rondo general en el círculo central e inmediatamente pasaron a las órdenes del director técnico que dispuso trabajos tácticos de 11 contra 11. El bloque de fútbol formal finalizó, y completaron las acciones con tres tandas de reducidos de alta intensidad. Sobre el final, practicaron remates de media y corta distancia, exigiendo a los arqueros Rulli, Musso y Benítez.
A su vez, al igual que el viernes pasado, la Selección Argentina Sub 20 se enfrentó en un amistoso internacional ante Uzbekistán. Esta vez, el equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 1-1 ante la atenta mirada de las estrellas del combinado mayor. El capitán Lionel Messi, el técnico Scaloni y compañía siguieron de cerca las acciones desde un costado del campo.
Fuente: Página 12