Con la inesperada baja del arquero Juan Musso, la Selección Argentina afrontó su último entrenamiento este domingo por la mañana y por la tarde emprendió el vuelo rumbo a Colombia, donde el martes se medirá con el conjunto de Néstor Lorenzo por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
La principal preocupación de Lionel Scaloni pasa por las evoluciones de Nicolás González (golpe en el talón) y Alexis Mac Allister (molestia en el aductor), quienes terminaron tocados tras el 3-0 del último jueves ante Chile en el estadio Monumental.
"El equipo está bien, reponiendo fuerzas del partido del otro día. Nico se entrenó diferenciado, Alexis lo hizo con nosotros. Tampoco hicimos un entrenamiento muy exigente. Veremos la evolución de ambos estos días para ver cómo vamos a jugar", se limitó a decir el seleccionador en conferencia de prensa.
El otro tema es el de Musso, desafectado de la convocatoria debido a una molestia en la zona de la espalda que arrastra desde su último partido en el Atlético Madrid hace una semana. En su debut en la Liga de España, el arquero chocó con Nico Williams, del Athlétic Bilbao, y quedó sentido en el campo de juego.
Fuente: Página 12