Luego de haber realizado una fase de grupos espléndida, la Selección Argentina busca continuar con su gran momento y seguir en el Mundial Sub 20. Es por eso que deberá vencer a Nigeria en octavos de final.
Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano se clasificaron como primeros en el Grupo A, después de tres contundentes victorias ante Uzbekistán (2-1), Guatemala (3-0) y Nueva Zelanda (5-0).
Mientras tanto, los africanos se clasificaron como terceros en el Grupo D, donde ganaron dos partidos, ante Italia (2-0) y República Dominicana (2-1), y fueron derrotados por Brasil (2-3).
El encuentro se jugará el próximo miércoles 31 de mayo a las 18 horas en el estadio Bicentenario de San Juan. Por el momento, todavía quedan entradas disponibles para acercarse a alentar a los juveniles.
Cabe destacar que, para celebrar la clasificación, el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, junto a las autoridades de AFA, agasajaron a los integrantes del plantel y a sus familias con un asado para que se pudieran distender y, al mismo tiempo, juntar fuerzas para hacer un nuevo esfuerzo en el próximo encuentro, que será definitorio.
Fuente: FiloNews