Paris Saint Germain cayó derrotado contra Bayern Munich por 1-0 de local en la ida de los octavos de final de la Champions League, con la presencia de Lionel Messi, quien dejó atrás la molestia muscular y jugó los 90'.
Los parisinos carecieron de ideas de juego en la primera mitad, que fue dominada por los alemanes aunque sin generar demasiadas situaciones de gol. Gianluigi Donnarumma solo contuvo un disparo de media distancia de Joshua Kimmich cerca del final.
En la segunda parte comenzaron las emociones gracias a un gol de Kingsley Coman a los ocho minutos con complicidad del arquero italiano, a quien la pelota se le escurrió entre las manos. Pocos minutos más tarde ingresó Kylian Mbappe y los franceses comenzaron a generar algunas situaciones de gol con un hombre más en ataque.
Messi comenzó gran parte de las acciones ofensivas, pero Yann Sommer se lució y evitó en reiteradas oportunidades el empate. En los últimos 15', los locales impusieron su juego y generaron varias situaciones de gol, pero no lograron igualar el marcador.
La vuelta se disputará el miércoles 8 de marzo en el estadio Allianz Arena de Alemania.
Milan 1 Tottenham 0
En el otro partido de la jornada, los italianos vencieron por la mínima a los ingleses con gol del español Brahim Diaz a los siete minutos de la primera mitad. El argentino, Cristiano Romero, fue titular y marcó tendencia en las redes sociales por un fuerte cruce sobre Sandro Tonali, en la que fue amonestado.