Con 30 integrantes de su plantel entre los que está incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, Boca llegó esta tarde a Río de Janeiro para afrontar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná.
El plantel "Xeneize", que partió a las 15.40 desde Ezeiza en un vuelo chárter que llegó al aeropuerto El Galeao a las 19. Posteriormente, el grupo emprendió un viaje de aproximadamente una hora hacia su lugar de concentración, al que llegó a las 20.15 para comenzar la parte final de la ansiosa espera del partido más importante que asumirá en el año.
El plantel de Boca se alojó en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca, alejada del estadio Maracaná.
La delegación llegó a bordo de un ómnibus negro dispuesto por la Conmebol que ingresó al playón de estacionamiento del hotel rodeado por varios hinchas que cantaron para alentar a los jugadores de cara al encuentro decisivo.
En cuanto a la actividad de Boca en Río de Janeiro, está previsto que mañana y el viernes se entrene en horario matutino en el predio del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros de donde estará la delegación.
Las prácticas del equipo dirigido por Jorge Almirón serán abiertas durante 15 minutos para la prensa y los fotógrafos tanto mañana como pasado.
El viernes por la tarde, alrededor de las 18, el plantel reconocerá el campo de juego del Maracaná. Luego, el técnico y un futbolista del plantel hablarán en la conferencia de prensa previa a la final.
Fuente: FiloNews