Boca iniciará ante Palmeiras una semana trepidante. Muchas cosas que van más allá de la cancha empezarán a jugarse cuando el equipo de jorge Almirón enfrente a los brasileños, por la primera seminal de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación de Telefé, Fox Sports y Star +.
Del resultado que Boca obtenga dependerá de la manera en la que afrontará el Superclásico del próximo domingo a las 14, y el desquite copero del próximo jueves 5 en el Allianz Arena de San Pablo. Con un triunfo (y hasta con un empate con el arco en cero), el ánimo quedará elevado y hasta sería posible que los titulares xeneizes afronten los tres partidos más importantes del año.
El técnico boquense, Jorge Almirón, ya dijo que la formación ante River dependerá del marcador que se obtenga ante Palmeiras, que la idea en principio es que no jueguen los mismos, y que tiene muy en claro que su suerte se jugará principalmente en los 180 minutos que durará la serie ante los brasileños.
Fuente: Página 12