El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, se refirió la carrera de este domingo en Singapur, en la que sostuvo que hizo “todo bien”, pero que la parada en boxes fue tardía y por eso perdió terreno.
El joven corredor finalizó en la undécima posición en el circuito de Marina-Bay y quedó a las puertas de nuevamente conseguir puntos para su escudería Williams.
“Hice todo lo mejor que pude y creo que hice todo bien, me pararon muy tarde. Considero que hubiésemos llegado a los puntos si elegíamos bien estratégicamente el momento de parar”, aseveró el corredor de Williams al analizar el desempeño de todo el equipo en el circuito.
Además, el joven oriundo de Pilar explicó el gran desgaste fisico sufrido durante la carrera en los que, para él, al igual que para muchos pilotos, el circuito de Marina-Bay es de los más desgastantes por las altas temperaturas, la humedad y la duración del mismo.
“Con las gomas medias me fue muy bien, con las duras me empecé a cansar mucho y estaba más al límite yo que la máquina, pero creo que fue una buena primera carrera en Singapur, ya que son carreras muy duras”, exclamó.
Y agregó: "me hubiera gustado llegar a los puntos, fue una carrera compleja, sin safety car, pero estoy feliz por haberla terminado”.
Fuente: Noticias Argentinas