DEPORTES

Copa Libertadores

Dos hinchas murieron en una avalancha previo al Colo Colo vs Fortaleza

El árbitro Tejera decidió interrumpir el juego debido al desesperado reclamo de los hinchas, que ingresaron a la cancha

El encuentro que protagonizaban Colo Colo de Chile y Fortaleza de Brasil por la segunda fecha de la Copa Libertadores fue suspendido a los 70 minutos luego de que ultras del elenco chileno invadieran el campo de juego en reclamo por los serios incidentes previos en las adyacencias del Estadio Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago.

Tras el violento accionar de los hinchas, y la preocupación de los propios protagonistas, el árbitro Tejera decidió interrumpir el partido y luego la Conmebol confirmó la cancelación del juego.

Según informó El Deportivo de La Tercera, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas tras los graves disturbios registrados en las afueras del estadio antes del partido. Estos incidentes no afectaron el comienzo del juego, aunque el clima de tensión se mantuvo en los alrededores del recinto durante toda la jornada.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos