Volvió Lionel Messi. El capitán argentino jugó por primera vez como campeón del mundo en la victoria de París Saint-Germain ante Angers por la Ligue 1. Encima, el rosarino se encargó de hacer uno de los goles del triunfo de los parisinos por 2 a 0.
Finalmente, después de muchas especulaciones, el club de París no le hizo ningún homenaje especial al argentino cuando este miércoles volvió a saltar al campo de juego, más allá de la bienvenida y el pasillo de honor de sus compañeros y parte del staff de la institución le realizaron cuando se reincorporó a los entrenamientos. Sin embargo, a puro toque, gambeta y pases, la Pulga (que participó del homenaje a Pelé) cambió esa fría situación y se ganó la ovación de todo el Parque de los Príncipes. Y tras el partido, el que no se guardó ningún elogio fue el entrenador Christophe Galtier.
"Hemos visto de nuevo al mejor jugador del mundo", aseguró el técnico. Y añadió: "Es claro que cuando está con nosotros en el campo las cosas cambian".
En ese sentido, Galtier destacó que haber obtenido el anhelado título del mundo en Qatar 2022, hizo que Messi juegue más relajado. "Está más tranquilo después de haber ganado el trofeo que le faltaba, pero igual tenía ganas de volver a estar conectado rápidamente con el juego", concluyó.
Fuente: Filo.news