Una publicación de Kylian Mbappé cortó con todos los rumores que hablaban de celos del crack francés por la llegada de Lionel Messi al PSG. En su cuenta de Instagram, el delantero le dio la bienvenida al argentino y mostró una foto de un gran abrazo.
“Bienvenido, Leo”, escribió el joven de 22 años, después de compartir su primer entrenamiento. La imagen muestra un cariño genuino entre los dos cracks que ahora compartirán equipo para el deleite de los hinchas.
Como si fuera poco, el futbolista galo, campeón de mundo en 2018, también posteó una historia en la red social en la que calificó a Messi como una “leyenda” del fútbol.
Pese a que Mbappé aún tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2022, la prensa española asegura que el joven tiene deseos de irse al Real Madrid en este mercado de pases. El futbolista ya dio sobradas muestras de que no quiere renovar por lo que a partir de enero podría empezar a negociar con cualquier club.
Mientras tanto, desde la dirigencia del PSG insisten en que el jugador no saldrá de París y niegan cualquier información vinculada a un posible traspaso.
“Kylian es parisino, muy competitivo. Dijo que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa”, lanzó Nasser Al-Khelaifi, dueño del equipo.
A finales de mayo, el joven galo declaró en Canal+ que deseaba “sentirse en un lugar en el que pueda realmente ganar, donde tenga un proyecto sólido alrededor de él”.
El delantero regresó a la competición el sábado en Troyes, en el triunfo 2-1 del PSG en la primera jornada de la Ligue 1. Este miércoles todavía no había reaccionado en las redes sociales al fichaje de Messi.
Fuente: El Tribuno