Sin dudas, la carrera de Julián Álvarez es digna de admirar. Con tan solo 23 años, el delantero argentino ha mostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo y ha conseguido títulos sumamente importantes. Recientemente, sumó a su vitrina personal el Mundiales de Clubes con el Manchester City y tendrá un privilegio único durante el cierre de este año y todo el 2024.
A raíz de la consagración del elenco inglés en el certamen que reúne a los campeones de cada continente, el oriundo de Calchín será el único jugador en el mundo en portar el parche de campeón del mundo a lo largo del año que viene con su club y con la Selección Argentina.
El exjugador de River portará esta distinción en su camiseta con el combinado nacional hasta el 2026, cuando se juegue la próxima edición. En tanto, en el Manchester City lo lucirá hasta que haya un nuevo ganador del Mundial de Clubes.
El primer partido en el que Álvarez podrá portar este parche será el próximo miércoles 27 de diciembre, cuando el elenco inglés se mida ante el Everton por la fecha 19 de la Premier League.
Los números de Julián Álvarez durante esta temporada
En esta temporada, el argentino lleva disputados 26 partidos, aportó 10 goles y brindó nueve asistencias con la camiseta del Manchester City. Además, obtuvo la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
Fuente: FiloNews