La camiseta de Lionel Messi se convirtió en uno de los artículos más codiciados y en las últimas horas se confirmó el faltante nivel global. El gran desempeño de la Selección en Qatar, sumado el furor que despierta el capitán argentino en todo el mundo, explicarían el sorprendente fenómeno que fue confirmado por la empresa alemana que confecciona la indumentaria de la Selección.
La camiseta de Messi "está agotada en todo el mundo", comunicó Adidas, encargada de confeccionar la indumentaria oficial del seleccionado argentino, finalista de la Copa del Mundo.
En efecto, la casaca 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana y no habría talles para hombre ni para mujer debido a las grandes actuaciones de los futbolistas en Qatar, lo que habría disparado las ventas hasta agotar el stock, aseguró el periódico deportivo español Marca.
Qué dijo la AFA sobre el faltante
"Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente", comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias Télam.
Más aún, la empresa alemana reconoció que es imposible incrementar la producción para reponer la camiseta ante la gran demanda, pero informó que trabaja con máxima velocidad para que, en caso de que la Selección argentina se consagre campeona del mundo, la indumentaria pueda estar disponible para todos los hinchas y fanáticos de la Pulga.
Fuente: Pérfil