Detrás hay un contacto a través de Instagram entre el capitán de la Selección campeona del mundo y el creador del calzado.
Si bien ocurrió en 2021, recién ahora tomó fuerza a partir de un video de Instagram y TikTok (más de 10 millones de reproducciones) que recupera el gesto que tuvo el delantero, en medio del furor por la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El año pasado, un grupo de amigos emprendedores diseñaron unas ojotas en homenaje a Lionel Messi. Por medio de un contacto con gente con llegada a Rodrigo De Paul, los chicos de la marca Bagunza le hicieron llegar al plantel campeón de América todos los modelos con cajas especiales para cada jugador al predio de la AFA, en Ezeiza.
El 6 de diciembre de 2021, y para su colosal alegría, los emprendedores recibieron un mensaje a través del chat Instagram del mismísimo Lionel. “Hola, Luciano, ¿todo bien? Soy Leo”, se presentó el rosarino para sorpresa de los creadores de las ojotas albicelestes.
“Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, continuó el 10 de la Selección, quien seguidamente le encargó unos pares para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y para su esposa, Antonela Roccuzzo.
“Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela, 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, reveló el jugador.
Por la humilde frase de una figura tan grande como Messi (”Hola, soy Leo”), el chat por las ojotas se disparó como principal tendencia en Twitter en las últimas horas, generando el cariño de miles de usuarios.
Las ojotas creadas por Bagunza y utilizadas por Lionel Messi cuestan $5.000. Se consiguen en la web de la marca.
Fuente: Los Andes