Además de las contradicciones que Dani Alves mostró en su versión de los hechos, la revelación de una nueva prueba -la grabación de las cámaras de seguridad del boliche- complica aún más la situación del ex Barcelona.
Los hechos denunciados sucedieron en la madrugada del pasado 31 de diciembre, en el baño de Sutton -boliche en Barcelona-. En primer lugar, el brasilero negó conocer a la mujer, pero luego aseguró que la había visto y, más tarde, detalló que ella se le "tiró encima".
A través de el Periódico de España se conoció la prueba fundamental que agrava la situación del brasilero, ya que las cámaras del local muestran al futbolista y la denunciante alrededor de 15 minutos encerrados en el baño. Anteriormente, Dani Alves sostuvo que estuvo "poco tiempo" en el lugar y que "no ocurrió nada".
Por otro lado, testigos del caso declararon que vieron al futbolista invitar a la mujer y sus amigas al sector VIP del boliche, e incluso un mozo reveló que fue él quien entregó la invitación.
Hasta el momento, el futbolista se encuentra detenido en el Centro Penitenciario Brians 1 sin posibilidad de libertad bajo fianza