Lautaro Martínez fue el mejor jugador de la cancha en la víctoria, con gol incluido, por 1-0 ante Milan en la vuelta de las semifinales de la Champions League y espera por el ganador de Real Madrid-Manchester City para conocer al rival de la final.
El delantero argentino sentenció la serie, con un golazo, a los 29' del segundo tiempo, tras el 2-0 de la ida. En este partido, el visitante intentó revertir el resultado en los primeros minutos, pero nunca superó a Inter, que además de su efectividad para convertir, fue el mejor equipo.
Inter, que eliminó a Porto, Benfica y Milan, jugará en Estambul la final de la Champions luego de 13 años, cuando levantó el título de la mano de Diego Milito. En aquella ocasión, el ídolo de Racing anotó un doblete ante Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabeu.
En la otra serie, Real Madrid, quien busca el bicampeonato, igualó de local 1-1 ante Manchester City, el principal candidato a pasar de ronda, y la serie se definirá mañana en Inglaterra a partir de las 16.
Fuente: Filo News