Con la relevante ausencia por una lesión de Lionel Messi, la Selección Argentina campeona del mundo pone en marcha su ejercicio 2024. Pero no lo hará ante un rival calificado y exigente: el seleccionado de El Salvador, 81º en el ranking vigente de la FIFA. no parece a priori un rival a la altura del equipo de Lionel Scaloni.
En todo caso, el partido que se jugará este viernes desde las 21 en el Lincoln Financial Field de Philadelphia en los Estados Unidos y con televisación de TyC Sports será una buena ocasión para que vuelvan a verse las caras la mayoría de los jugadores que en diciembre de 2022 ganaron el Mundial en Qatar.
Y también para empezar darle minutos a juveniles como Valentín Barco, Nicolás Valentini, Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni, que forman parte del recambio para la Copa América de este año en los Estados Unidos y sobre todo para el segundo tramo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial tripartito de 2026 que se jugará en el segundo semestre.
Fuente: Página 12