Tras marcharse libre de la Lazio, donde juegó las últimas dos temporadas, el futbolista argentino Luka Romero firmó hoy su contrato con el Milan, uno de los equipos más grandes de Europa.
Romero, de 18 años, que viene de tener un rendimiento destacado en el Mundial Sub 20 con el seleccionado argentino, estará unido al elenco italiano hasta mediados de 2027 y utilizará el dorsal 18 en el elenco italiano.
El nacido en Durango, México, viene de jugar en Lazio, donde jugó 21 partidos y anotó un gol en dos temporadas. Previamente, el juvenil vistió la camiseta del Mallorca, institución española en la que se formó y en la que debutó como profesional.
La llegada del joven responde la necesidad del Milan de sumar jugadores en la zona de ataque, puesto que recientemente sufrió las bajas del sueco Zlatan Ibrahimovic (se retiro del fútbol) y el español Brahim Díaz (regresó al Real Madrid).
Cabe mencionar que Romero se suma a la larga lista de futbolistas argentinos que vistieron la camiseta del Milan. Por el elenco italiano, pasaron grandes figuras nacionales como Hernán Crespo, Gonzalo Higuaín, Fernando Redondo y Claudio Borghi, entre otros.