Pese al retraso en el inicio de la presentación por una tormenta eléctrica que obligó al club a acortar la planificación del evento, Lionel Messi protagonizó una velada histórica en el DRV PNK Stadium del Inter de Miami y prometió a los fanáticos que "van a pasar cosas muy lindas".
La tormenta que empezó a asomar por la tarde un panorama complicado para el inicio del evento arreció cerca de las 19:00 horas, sin embargo, como es común en el clima que predomina en Miami, las descargas eléctricas e intensas lluvias cesaron más tarde postergándolo por una hora.
Poco después de la reanudación del show y la reapertura de las puertas del estadio, Messi llegó a las inmediaciones acompañado de su familia. En las instalaciones del DRV PNK Stadium, el astro se cruzó con David Beckham, uno de los copropietarios del club y pieza fundamental en el arribo del ex Barcelona.
Tras concluir la previa, Beckham fue el primero en salir al escenario para hablar antes de la entrada en escena del campeón del mundo. "Estamos creando un club especial aquí en Miami. Hoy, vamos a crear recuerdos inolvidables. El próximo capítulo de nuestra historia empieza aquí. Realmente es un sueño hecho realidad darle la bienvenida a Lionel Messi al Inter de Miami", comentó el ex futbolista inglés.
Luego, fue Sergio Busquets quien apareció para hablar ante el público. "Estoy verdaderamente feliz de estar aquí en Miami. Estoy muy emocionado por empezar a entrenar y jugar con mis compañeros de equipo", remarcó el español.
Al retirarse Busquets, con los fanáticos ansiosos por la llegada del astro, el presidente del club, Jorge Mas, repitió el lema elegido para la noche. "Este es nuestro momento", resaltó, y sostuvo que el suceso va a "cambiar el fútbol en todo el país".
El discurso de Mas preparó al público para la irrupción del futbolista siete veces ganador del balón de oro, quien desfiló por la pasarela hasta donde se encontraban los dirigentes y posó con la camiseta rosa con el número diez y su nombre junto a ellos.
"Estoy muy ilusionado por estar acá, en Miami, estar con ustedes. Quiero dar las gracias a Jorge, Jose, David por el recibimiento y el cariño de estos días, hacernos sentir en casa tan rápido, hacerlo todo fácil", señaló en primer lugar el rosarino. Luego, puntualizó en los próximos desafíos que le esperan en el club y la motivación con la que los encarará.
"Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, empezar a competir, vengo con las ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Espero que me sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada", resaltó.
Asimismo, profundizó entonces sobre la decisión de ir a Miami y manifestó que "estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia, haber elegido este proyecto; no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y van a pasar cosas muy lindas".
Fuente: FiloNews