El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, confesó que si la Argentina no levantaba la Copa del Mundo en Qatar 2022 "no estaría más" en el equipo, a casi seis meses del triunfo que lo cambió todo.
“Disfruté mucho todo el Mundial, como no me había pasado anteriormente y un poco por eso, porque sabía que podía ser mi último Mundial y siendo sincero creo que si no hubiésemos sido campeones del mundo no estaría más en la Selección”, admitió el mejor jugador del mundo en una entrevista con la TV Pública.
En este sentido, el astro se mostró muy contento por los títulos conseguidos con la Selección Argentina y destacó: “Hoy siendo campeón del mundo no puedo dejar la Selección y tengo que disfrutar de todo esto, pero era como que disfrutaba y al mismo tiempo tenía una tranquilidad y confianza enorme en el grupo que teníamos”.
Además, recordó los duros momentos que atravesó, que incluyeros tres finales seguidas perdidas y la crisis en Rusia 2018: “Nunca lloré con la Selección, pero sí sufrí muchísimo y tuve momentos durísimos, pero siempre tenía el deseo de poder conseguir algo con la Selección y tenía en mi cabeza que lo iba a lograr, y que si no era así por lo menos lo tenía que intentar".
"No podía ser que hubiese ganado todo a nivel de clubes, a nivel individual y que si no lo hubiese hecho con la Selección era como que me hubiese faltado algo”, agregó.
Por otra parte, se refirió a su incorporación del Inter Miami y explicó que "al principio la idea era otra". “Si bien al principio la idea era otra, estamos felices de la decisión que tomamos, preparado y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio y creo que fue un paso importante, pero al mimso tiempo consciente de lo que significaba, de lo que hacía y estamos felices”, señaló.
Por último, dejó un mensaje a sus seguidores más fieles: "Pase lo que pase en el camino siempre hay que intentarlo, ese es el mensaje para la nueva generación que tanto me sigue, me cuida y me defendió. Y después, como una persona normal, buena sobre todo más allá de lo deportivo, sobre todo la gente que me conoció, mis cmpañeros, con los que compartí cosas, pero sobre todo que me recuerden como una buena persona”.
Fuente: FiloNews