DEPORTES

Tras las amenazas

Murillo: "Chibán se siente Don Corleone, que se desayunó a Grondona y se comió al Gordo Valor"

Daniel Murillo charló con la 97.7 sobre el problema con el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol.

El periodista comentó en FM Capital las causas de las amenazas recibidas por parte del Secretario de Deportes de Salta: “el problema de Sergio Chibán con el presidente de Villa San Antonio empieza en la Copa Norte y desde ahí yo comienzo a hacer de mediador, tiempo después hice un comentario vía radio y se lo tomó mal”.

Por otra parte, respondió a las amenazas del Secretario de Deportes salteño, “tiene lo que dice que tiene, el tema es si como sociedad vamos a bancar que lo use. Es un perjuicio para el club”. También afirmó que mandaron un grupo de muchachos a pedir la renuncia del presidente de San Antonio.

“No sé cuánto tiempo más se puede bancar un funcionario así, no me gustaría estar pensando que en dos o tres meses me revientan un ladrillo en la cabeza. No tengo miedo a esta altura, pero tampoco creo en la justicia de Salta” Agregó.

Además, Murillo comentó: “no tiene interés por el resto de los deportes, solo por el fútbol, de hecho me dijo que estaba cumpliendo un favor. Solo les importa hacer plata”. “Se siente Don Corleone, el siente que se desayunó a Grondona, que se comió al gordo valor”.



Deportes

Insólito

Espectáculos