En medio de los rumores sobre el futuro del delantero argentino Lionel Messi, París Saint Germain tomó una insólita decisión relacionada al rosarino. Según reveló el programa español El Chiringuito, la tienda oficial del club dejó de vender la casaca del capitán de la Selección Argentina y tampoco se encuentran fotos suyas en el lugar.
Cabe aclarar que en el informe si se podía pareciar las imágenes de otras figuras del elenco de la capital francesa como Kylian Mbappé, Marco Verratti, Sergio Ramos o Neymar, entre otros.
Esta decisión profundiza aún más la confictiva relación que existe actualmente entre el entorno del argentino y los directivos de la institución. Las asperezas comenzaron cuando Messi viajó a Arabia Saudita por un compromiso tras la derrota ante Lorient y esto no fue bien visto por las autoridades, quienes decidieron sancionar a la "Pulga" con una rebaja salarial y una prohibición para entrenar junto al plantel por un par de días alegando que no autorizaron ese viaje.
De hecho, Messi no estuvo presente en el partido ante Troyes del pasado fin de semana, aunque podría reaperecer entre los convocados para el choque de este domingo frente al Ajaccio por la fecha 35 de la Ligue 1.
No solo existe tensión entre el club y el jugador, sino que también los ultras no quieren al exjugador del Barcelona. En ese sentido, hace algunos días varios de ellos se presentaron en la sede del equipo para insultar al reciente ganador del premio The Best al mejor jugador del 2022.
Fuente: Filo News