El cierre de la tercera fecha del torneo Federal A dejó a los equipos salteños lejos del lote de arriba en la zona B de la competencia. Es que Gimnasia y Tiro recibió un duro golpe al perder 4 a 0 con Douglas Haig (el líder); Juventud empató en Concepción del Uruguay y Central Norte pudo sumar su primera victoria.
En Pergamino Seratto, Siergiejuk, Caballucci y Pereyra, fueron quienes marcaron los tantos de los fogoneros. La goleada pudo haber sido mayor si Luciano Silva no atajaba un penal sobre el final del primer tiempo. Ahora el albo acumula dos derrotas consecutivas, después de los traspiés ante Sarmiento en el Gigante del Norte y de este domingo en el interior de la provincia de Buenos Aires.
En la próxima fecha recibe a Defensores de Villa Ramayo.
En el estadio Martearena, donde se vivió una tensa calma por la interna en la barra de Central Norte, el cuervo le ganó con lo justo a Defensores de Pronunciamiento con el único tanto de Fabricio Reyes. La perla anotó a los 25 minutos del primer tiempo.
De esta manera, tras dos partidos jugados, el azabache suma 4 puntos tras el empate ante San Martín en Formosa y la victoria en casa. Ahora visitará a Unión en Sunchales.
En Concepción del Uruguay, Juventud Antoniana mantuvo su invicto tras empatar con Gimnasia y Esgrima 1 a 1. El lobo entrerriano le quitó la valla invicta al santo a través de Nicolás Musico a los 35 minutos del primer tiempo. En el complemento Leonardo Villa le dio la igualdad al santo tras el tanto convertido en el minuto 36.
Juventud, con cinco unidades tras la victoria ante su par de Gualeguaychú y los empates de visitante ante Boca Unidos y Gimnasia de CdU, sigue invicto aunque lejos de Douglas Haig que lleva 9 puntos.
En la próxima fecha el santo recibirá a Racing de Córdoba.