La Selección Argentina estrenará su título de campeón de la Copa América como local esta noche y lo hará, después de mucho tiempo, ante la presencia de varios miles de hinchas en el Monumental. Antes del partido contra Bolivia, habrá una gran fiesta para agasajar a Lionel Messi y los reyes del continente, que contará con fuerte presencia musical pero que tuvo una baja importante en las últimas horas.
La gran sorpresa tenía que ver con el hombre elegido para entonar el himno nacional: Ricardo Iorio, reconocido hincha de Racing, ícono fundador del heavy metal argentino y cantante de bandas como V8, Hermética y Almafuerte. La designación polarizó las opiniones, con muchos a favor y otros tantos en contra. Y finalmente se decidió que no estuviera presente en Núñez: la canción patria iría grabada.
La fiesta del campeón arrancará aproximadamente 45 minutos antes del comienzo del partido con Bolivia, pautado para las 20.30. El trapero cordobés Luck Ra tocará junto a Jimena Barón el tema oficial de los campeones, estrenado hace apenas unos días, estará el DJ Fer Palacio y también dirán el presente (¿durante el entretiempo?) Los Totora.
Fuente: Olé