La joven generó malestar entre los fans del jugador ya que en el video se ve cómo se mete para que el delantero no de fotos y firmas. Luego, en otro video se la vio poniendo malas caras cuando se le acercaron unos niños a la puerta de la casa.
A partir de eso la pareja quedó en el ojo de la tormenta y los seguidores en las redes sociales empezaron a dejarles mensajes muy poco amigables. “Aprende de la humildad de Juli ya que tanto lo amas flaca CON LOS NIÑOS NO”, “por qué trataste así a los nenes? solo querían una firma de Juli”, fueron algunos de los comentarios en las fotos.
En los últimos días los fanáticos iniciaron una insólita juntada de firmas para que el futbolista termine su relación. “Julián separate de Mary Jane” se titula la petición realizada por medio del sitio Change.org y tuvo una gran repercusión. El usuario que creó la solicitud afirmó: “Hay que lograr que la araña se dé cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”.
Aparentemente esta situación afectó al estado de la pareja, ya que el jugador dejó de seguir a su novia, Emilia, en las redes sociales. Ella por otro lado si lo sigue a él y sigue teniendo un posteo en el que se los ve a ambos en el estadio “Lusail” en Qatar luego de ganar la Copa del Mundo.