No caben dudas que hoy en día Julián Álvarez es la gran figura de River y del fútbol argentino. El cordobés de 21 años no para de convertir, y gracias a su enorme categoría el Millonario está a un paso de gritar campeón. Su enorme actualidad sumado a su potencial hizo que varios clubes de Europa comiencen a pelearse por la ficha del hombre nacido en Calchín.
En las últimas horas surgió la información que hay dos clubes en concreto que comenzaron una disputar encarnizada para quedarse con el atacante. Ya se sabía que Fiorentina era uno de los que más interesados se encontraba, y de hecho ya había mantenido contacto con el jugador y su entorno. Pero ahora se sumó un gigante a la disputa.
Juventus se metió de lleno en la discusión por el pase de Julián Álvarez, y es por eso que enviará la próxima un emisario para observarlo en vivo. La idea que tiene la Vecchia Signora es que el veedor esté en San Juan para el cotejo de Eliminatorias entre la Selección Argentina y Brasil, a la espera que el cordobés pueda sumar algunos minutos en campo.
No obstante, no será la única oportunidad que el enviado del conjunto italiano tenga la oportunidad para ver a Julián, ya que también estará presente en el clásico entre River y Racing que se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre en el Monumental. Todo apunta a que el equipo de Turín tiene la intención de hacer una inversión importante para quedarse con la gran joya del fútbol argentino.
¿Qué es lo que piensan en River? En las últimas horas hubo una reunión con el representante del delantero donde fue rechazada la primera oferta de renovación. Lo que está claro es que la idea que tienen en el Millonario es dejarlo ir solamente por la cláusula de rescisión, la cual está cotizada en estos momentos en 20 millones de dólares netos para el club.
Fuente: El Intransigente