Independiente empató 2 a 2 con Barracas Central en un partido polémico, en el que el Rojo se vio perjudicado por el arbitraje de Pablo Dóvalo. Lejos de ocultar su enojo, Carlos Tevez apuntó contra el árbitro y también fue duro con los responsables de manejar al fútbol argentino.
En la conferencia de prensa que brindó en el Tomás Adolfo Ducó, el entrenador del equipo de Avellaneda no se calló nada. "Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual. Es una locura lo de este tipo", sostuvo. Y añadió: "Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los técnicos venimos pidiendo solamente una cosa: que no nos caguen. No quiero que me cobren ni bien ni mal. Que no nos caguen".
"Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas... Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe, con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura", sentenció el Apache.
Tras las declaraciones de Tevez, el tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, salió a cruzarlo por redes sociales. "Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas!! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, Memoria Eólica!!!", escribió el dirigente en X (ex Twitter).
Un rato después, Carlitos cruzó duramente a Toviggino, también con un mensaje en X. "Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Ali Baba", sentenció.
Fuente: FiloNews