DEPORTES

Fútbol

Tras la salida de Messi, el Barcelona retiró su gigantografía del Camp Nou

A la espera de la presentación oficial del astro argentino en PSG, la institución culé ya empezó a renovar la imagen en la fachada del estadio.

Son tiempos de cambio para el Barcelona. Después de más de dos décadas de una relación que se transformó en una de las más exitosas en la historia del deporte, Lionel Messi dejó el club catalán que lo recibió a los 13 años luego de no llegar a un arreglo con la directiva que lidera Joan Laporta. Es así que, mientras el astro argentino viaja con destino a París para firmar el contrato que lo unirá por las próximas dos temporadas con el París Saint Germain, ya se impulsó la primera medida tras su salida.

Durante la mañana de este martes, operarios del Barça quitaron de la imagen de Messi de la cartelería principal de la fachada del Camp Nou, el estadio que vibró en cientos de miles de personas en innumerable cantidad de partidos locales e internacionales de la mano de la zurda mágica del histórico número 10 del equipo blaugrana. De esta forma, luego de retirar la postal de Leo, los que quedaron como parte de la gigantografía fueron Ter Stegen, Piqué, Griezmann y De Jong, los nuevos estandartes del conjunto que dirige Ronald Koeman.

La imagen de Messi estaba en la parte central de una enorme gigantografía en el estadio (REUTERS/Nacho Doce)

Con la utilización de una gran grúa móvil se llevó a cabo el retiro de la pancarta que, según indicaron algunos medios catalanes, podría ser reemplazada por dos posibles jugadores de la plantilla actual del Barcelona. El primer candidato en la lista es Sergio Busquets, que será el nuevo capitán del equipo luego de la salida del rosarino. En segundo orden, y teniendo en cuenta que en el mercado de traspasos se convirtió en el fichaje estrella, el neerlandés Memphis Depay podría ser la otra opción.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos