San Lorenzo consiguió un importante triunfo tras vencer 1 a 0 a San Pablo como local, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana e irá a Brasil con ventaja a favor y la ilusión de pasar a la siguiente fase del certamen.
El único gol del encuentro fue de Adam Bareiro a los 6 minutos del complemento.
En un entretenido primer tiempo, el conjunto comandado por Rubén Insúa arrancó mejor organizado y presionando en el campo rival, la primera clara fue a los 12 minutos, tras una jugada en conjunto entre Iván Leguizamón y Agustín Giay que casi termina en gol de Nahuel Barrios.
Minutos después, nuevamente el delantero del Ciclón volvió a probar desde afuera del área, pero su remate termino en las manos de Rafael, que controló sin problemas.
A los 21 minutos, San Pablo tuvo su chance tras un fuerte remate de Wellington Rato de tiro libre que Augusto Batalla envió al córner.
San Lorenzo se fue al descanso siendo protagonista, controló el juego y bloqueó al conjunto brasilero sin darle espacios.
En el complemento, el visitante sorprendió y al minuto, Luciano recibe un centro, quedando frente al arco, pero su tiro se fue por arriba del travesaño. San Lorenzo se despertó y a los 6 minutos, Adam Bareiro quedó mano a mano con el arquero, tras un rebote de Gonzalo Maroni y su tiro rompió el cero.
En un partido muy parejo, San Pablo también tuvo sus llegadas. A los 10 minutos, Jonathan Calleri estuvo a nada de recomponer las tablas en el marcador. El conjunto brasilero buscó incansablemente el empate. Mientras San Lorenzo se limitó a reforzar su defensa y buscar por contraataques.
Fuente: Códigos