Desde hace tiempo se conocen las fuertes diferencias que hay entre Baby Etchecopar, antikirchnerista, y Roberto Navarro, abrazado al modelo K: los periodistas no ocultan sus fuertes divergencias. Hace una semana Baby dedicó la editorial de su programa a defender el violento procedimiento de Gendarmería en la Autopista Panamericana, que desalojó a agrupaciones de izquierda. Además criticó al conductor de C5N, que había dicho que el Gobierno de Mauricio Macri tomó esta medida "para los que lo votaron". Precisamente, Etchecopar admitió que había votado al mandatario.
Este mediodía surgieron versiones de un fuerte enfrentamiento entre ambos en Radio que habría incluido golpes aunque Etchecopar negó esta posibilidad, que fue deslizada por Angel de Brito en su cuenta de Twitter, y que la riña habría empezado en los baños de la emisora. "Me paran todos los medios en la puerta para decirme que tuve una pelea a trompadas con Navarro. Lo que tuve fue un cambio de palabras en el pasillo, en joda", empezó su descargo.
"Nos cagamos a puteadas en el pasillo, en joda", dijo Etchecopar, que aseguró que lo llamaron desde la gerencia para aclarar estas versiones. "Me llamaron desde Dirección para saber si había sido verdad, pero no es así. Hay que aclararle a la gente: a Navarro no lo quiero, pero no es para agarrarnos a trompadas. Están buscando una pelea", cerró su aclaración.
La pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro. Ojalá perdieran ambos. pic.twitter.com/gwPoAeCPZX
— Pablo Manzanelli (@manzanelli) 12 de abril de 2017