ESPECTÁCULOS

Espectáculos

Con picos de 21.5 puntos, volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe

Con la conducción de Santiago del Moro, los 18 participantes estarán encerrados más de 100 días en la "casa más famosa del país" para particpar del certámen que ya lleva 20 años en la pantalla chica.

Tras el éxito inesperado que tuvo la edición pasada de Gran Hermano dos décadas después de su estreno en la pantalla de Telefe, y en medio de un contexto donde la conversación pública pareciera estar dominada por la agenda política, dieciocho participantes ingresaron a la casa para permanecer más de cien días encerrados y marcaron para la pantalla de Telefe picos de 21.5 puntos de rating según mediciones parciales que se divulgan en las redes sociales.

Como una foto antigua de la TV Guía de hace dos décadas, en la noche del pasado lunes disputaron el prime time dos programas que revelan la falta de ideas nuevas que hay en la televisión: mientras en América Marcelo Tinelli conducía el "Bailando por un sueño" y alcanzaba una marca máxima de 4,9, esta nueva edición de "Gran Hermano" daba la bienvenida a sus nuevos participantes.

Ahora, al desafío original de permanecer juntos, encerrados y desconectados de la realidad se suma el reto de que su permanencia dentro de la casa logre acaparar nuevamente la atención del público en un contexto dominado por la conversación política en medio de una crisis económica.

Con un efusivo Santiago del Moro nuevamente en el rol de conductor del reality nacido como un experimento sociológico, uno a uno, los seleccionados fueron ingresando a "la casa más famosa del país" plagada de cámaras y micrófonos escoltados por la ex participante Julieta Poggio.

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos