Fueron unos días de furia para el popular cantante Oscar Chaqueño Palavecino. Es que tras la furia por la desorganización del festival en San Carlos donde se presentó horas atrás, el artista también cargó contra los organizadores de la Serenata a Cafayate al responsabilizarlo por los precios elevados.
En San Carlos, Palavecino había sido citado para subir al escenario a las 2 de la mañana para entrar en horario televisivo pero actuó dos horas más tarde, porque todavía estaba actuando el grupo Canto 4.
En un principio por la larga espera Palavecino se fue del predio pero después de hablar por teléfono con los organizadores, según el mismo contó, decidió volver y actuar por el público.
"Mil disculpas, pero vuelvo por el amor de ustedes, no hay otra cosa", expresó el artista, y le dijo al público: "Si no sirvo, me voy al carajo".
Pero no fue el único enojo del fin de semana. También criticó que los organizadores de la Serenata a Cafayate lo responsabilicen por el precio de las entradas.
"Yo no digo que cobren las entradas tanto, yo soy el que menos cobro de todos los que vienen", aclaró.
"¿No hay otro para echarle la culpa?", se preguntó el artista por el festival vallisto en el que hace más de 25 años actúa a las 6 de la mañana con la puesta del sol.
Fuente: Qué Pasa Salta