El reconocido influencer ruso Hasbulla Magomedov, quien hace algunos meses se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, fue detenido junto a algunos de sus amigos debido a que llevaron a cabo carreras de autos y bloquearon calles en Daguestán, uno de las repúblicas de la Federación de Rusia, para celebrar el casamiento de uno de estos muchachos.
La noticia fue dada a conocer por el sitio Red Corner MMA, donde compartieron un video del incidente. En la grabación se puede observar cómo algunos vehículos realizaban maniobras peligrosas.
Tras el suceso, Hasbulla compartió un mensaje en sus redes sociales disculpándose por la situación y reiterando que él no estaba conduciendo. "Eso no volverá a suceder, gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder un poco por eso. Yo tampoco estaba conduciendo", especificó Hasbulla.
A su vez, Magomedov compartió una fotografía desde su hogar luciendo una tobillera junto al siguiente mensaje: “En libertad bajo fianza con arresto domiciliario”.
Cabe recordar que el influencer tiene 20 años, pero tiene un aspecto infantil debido a que tiene acondroplasia, una forma de enanismo. El joven se hizo popular en las redes sociales por sus videos en TikTok en los que pelea con figuras del UFC, la liga mundial de artes marciales.