En Infama tiraron una bomba: una foto de Laurita Fernández y Pollo Álvarez marca el final de la relación con Federico Bal.
Los más reiterados se centran en supuestas infidelidades de la bailarina con su compañero de Combate: se hartó y rompió el silencio.
Si bien los protagonistas lo han desmentido en reiteradas ocasiones, este lunes se sumó una nueva versión. "Fede y Laurita están separados y ella fue anoche a cenar con él", informaron en América.
Ante esta información y molesta por la persecución que se ejerce sobre la pareja, desde antes que blanquearan la relación, la bailarina habló con DiarioShow.com y negó estar en crisis con el actor de "Sálvese quien pueda".
"No me separé, no hay nada de cierto. Fui a comer como hago siempre después de 'Combate'", expresó. Y disparó: "Estoy cansada de que digan que me separé cuando no es así".
El Pollo, quien ya se agarró con Fede Bal en un boliche, por su parte respaldó a su compañera y explicó en "Infama": "Vamos a ese lugar conocido justamente porque no tenemos nada que esconder. Todos los sábados y domingos vamos a comer ahí. Hablamos del trabajo y la vida. Nada más".