El cantante mexicano Luis Miguel dio inicio este jueves por la noche a la gira por la Argentina con un imponente show ante más de 15 mil personas que disfrutaron y vibraron con sus canciones en el Movistar Arena. "El Sol de México" volvió al país después de algo más de cuatro años y lo hizo con todos los hits que lo llevaron al éxito.
Sus fanáticas explotaron cuando "Luismi", que vistió de traje negro y corbata sobre una camisa blanca, salió a las 21 puntual, ante un estadio repleto. El primer tema con el que saltó al escenario fue "No culpes a la noche".
De apariencia rejuvenecida, flaco y con energía desbordante, el artista volvió a conquistar a las presentes con sus pasos de siempre, demostrando que sigue estando vigente, a sus 53 años.
Luego siguió el recital bien arriba con "Amor, amor, amor" y "Suave". Y después enamoró a todas con "Culpable o no" y "Dormir contigo". Más tarde, fue el turno de "Te necesito" y agregó uno de sus temas más recientes "Es por ti".
Al momento de entonar "Hasta que me olvides" y "Dame", las fans mostraron toda su emoción para que la noche quede grabada a fuego en el tan esperado retorno del Sol "de México" a los escenarios.
Fuente: Página12