Descubrí como sos besando de acuerdo a tu signo del zodíaco
ARIES
Los arianos son carismáticos y se caracterizan por ser alegres e imprevisibles. Esta peculiaridad hace que puedan sorprender con besos apasionados de un momento para el otro.
TAURO
Los taurinos son sensuales, disfrutan mucho de besar y pueden llevarte al cielo con un beso. Prefieren los besos largos y apasionados.
GÉMINIS
Tienen tantas ideas al mismo tiempo en la cabeza que les cuesta centrarse en lo que están haciendo. Por eso, sus besos son fugaces pero dulces y casi siempre estarán motivados por un comentario sensual que te encantará.
CÁNCER
Sentimentales por naturaleza, los cancerianos son apasionados e impulsivos, una vez que te toman en sus brazos les cuesta soltarte.
LEO
Los leoninos son fanáticos del drama, suelen besar como si fuesen los protagonistas de un culebrón. Les encanta ser el centro de atención por lo que no tendrán problema de “romperle la boca” de un beso a su pareja en público.
VIRGO
Obsesivos y perfeccionistas por naturaleza, los virginianos buscarán darte el mejor beso de tu vida y nada podrá salir mal.
LIBRA
Los librianos son románticos, soñadores, naturalmente cariñosos y muy buenos besadores. Tienen buena energía y pueden sorprenderte con alegres “piquitos” por la mañana y besos apasionados por la noche.
ESCORPIO
La intensidad de los escorpianos se traslada a sus besos y los hace irresistibles. Besan con pasión e inducen al delirio.
SAGITARIO
Aventureros y espontáneos, los sagitarianos experimentarán todo el tiempo besos diferentes y besarán con pasión solo cuando se sientan realmente motivados.
CAPRICORNIO
Los capricornianos son terrestres pero pueden mostrarte las nubes con un beso. Planificarán estrategias basadas en tus preferencias para hacer que te sientas a gusto con sus labios.
ACUARIO
Los acuarianos son amables y naturales, por lo que besan de forma cómoda y fluida, pero no por eso menos picante.
PISCIS
Los piscianos están en el podio de los signos románticos, buscarán la manera más creativa de expresar su amor. Conservarán siempre esa pizca de misterio hasta sorprender con besos conmovedores.
Esto es lo que dice tu signo de vos, pero siempre podés romper las reglas y sorprender con besos inolvidables.