La actriz Megan Fox, salió en compañía de sus dos hijos Noah y Bodhi después de un desayuno en Malibú, y varios titulares señalaron la vestimenta de Noah.
El pequeño de 4 años parece haber sorprendido a los medios con su vestido de la “Princesa Elsa” de ‘Frozen’, lo cual no tendría por qué generar nada, ya que un niño puede vestirse o disfrazarse de lo que más desee.
Más allá del hecho, las fotos sirven para abrir una conversación sobre la libertad de los niños de elegir su ropa sin importar el género, y los prejuicios que puede generar este tipo de coberturas en los medios.
Con esa imagen queda demostrado que Megan es coherente con lo que piensa y lo que hace, porque hace justo un año la actriz compartía con Jimmy Kimmel su concepto sobre la decisión de sus hijos de vestir como más les guste.
En octubre pasado, la moda de Bodhi fue noticia, cuando el niño de 3 años jugaba llevando un tutú durante una salida familiar. Pero nos gustaría saber de ustedes. Cuéntanos que opinan sobre la foto de Megan y sus hijos.