El bebé de una pareja de Santaquin, Utah (Estados Unidos), reflejó su lado ‘más rockero’ a través de una ecografía realizada hace algunos días atrás, lo que provocó una divertida reacción en sus familiares.
Ansiosos por conocer a su bebé, Makelle Ahlin y su marido Jareden, concurrieron a la cita programada con el obstetra y en la pantalla notaron algo inusual: la mano del pequeño hacía la seña que suele asociarse con el gusto por el rock and roll.
“Mi marido lo vio primero y le pidió a la técnica encargada de la ecografía que volviese a enfocar la mano del bebé”, explicó Ahlin a CBS News.
Al ver la imagen, el padre decidió sacar su teléfono celular para capturar el hilarante momento y compartirlo en las redes sociales.
A partir de lo visto en la ecografía, y después de compartirlo en las redes sociales, a este bebé también se le ha conocido como punk rocker, algo que no deja de sorprender a su madre. “Es surrealista para nosotros, pero no podemos evitar querer ya a este ‘rockstar’”, finalizó la mujer en la misma entrevista.