Serios incidentes se produjeron en un velorio realizado en una casa. Según fuentes policiales se generó un escándalo protagonizado por familiares del fallecido, un empleado de Vialidad que se había casado tres meses antes de su deceso sin informar del hecho a los hijos de un anterior matrimonio.
Pese al hermetismo, fuentes policiales deslizaron que la víctima tendría tres hijos y que en enero había contraido enlace con otra mujer, algo que aparentemente los jóvenes -que no vivían con él- desconocían.
Días atrás, mientras el hombre dormía, sufrió un ACV y dejó de existir en minutos.
Los hijos fueron informados entonces de la tragedia y de que el padre estaba casado, ahondaron los voceros.
Lágrimas e insultos
Así, el día del velorio y sepultura, algunos parientes habrían provocado desórdenes en el cementerio La Piedad.
En medio de gritos, la nueva esposa habría sido expulsada de la necrópolis y algunos habrían lanzado patadas al féretro, subrayaron los informantes.
Con el "clima" enrarecido, minutos después habría arribado una decena de personas a la casa en que residían el difunto y su flamante esposa, en el barrio Sarmiento.
Te puede interesar: "Conmoción por una joven que resultó herida de un disparo en el abdomen "
Destrozos
Sin pedir permiso, habrían entrado a los empujones e insultado a todos exigiendo que se les fueran entregados ciertos documentos del fallecido, cuya especie no fue revelada.
En el medio de golpes, habrían caído al piso la nueva mujer y su nuera, embarazada.
Después, se presentaron funcionarios policiales y exhortaron a la mujer a entregarles la documentación a los hijos del muerto.
Desesperada, la misma hizo lugar al reclamo, pero se ignora si esa acción reflejaba el criterio del fiscal de la causa.
Recién cuando se munieron de la documentación, los visitantes se retiraron. Previo, romper una puerta y diversos artefactos en la casa.
Hoy, la Fiscalía ordenó que nadie, ajeno a la mujer, ingrese a la vivienda.