Luego de que Lionel Messi sea rodeado por sus fans en un restaurante de Palermo, miles de fanáticos del capitán de la Selección Argentina colmaron la Virgen de San Nicolás por un rumor que circuló en las últimas horas sobre una posible aparición del futbolista campeón del mundo.
Si bien varios medios revelaron que había información oficial sobre las actividades del 10, la gente asistió de todas maneras al Santuario en donde está la Virgen y cantaron canciones de cancha mientras lo esperaban.
Ante esta situación, desde los altoparlantes intentaron organizar a la gente, con el objetivo de evitar destrozos y que mantengan la calma, pese a que Lio nunca apareció. Ayer en la noche, el rosario concurrió con su familia al restaurante "Don Julio", en el barrio de Palermo, y fue interceptado a la salida por un numeroso grupo de hinchas.
La Argentina disputará el primer amistoso tras la obtención del Mundial Qatar 2022 ante Panamá, en el Monumental, donde alzará la Copa del Mundo ganada ante Francia hace más de tres meses.