Después de dos años, el carnaval volvió con todo su esplendor a Rosario de Lerma. El Intendente Enrique Martínez, lo celebró destacando que "Trabajamos para que nuestras culturas se mantengan vivas, para que nuestros vecinos se diviertan y para todos los que no pueden salir por distintos motivos, puedan disfrutar aquí en su ciudad, de esto que es tan nuestro".
El desentierro del Carnaval tuvo un variado condimento de artistas, todo inició con la apertura del mojón y la presentación de los copleros que llevaron adelante el tradicional ritual para luego dar paso a grupos como Ananá, For Ever, Palmas Arriba, Priscila y su Fantasía Tropical, DJ Zeoggo que hizo bailar con lo mejor de los temas del momento. Desafío Tropical, Gaby Morales que llegó para enamorar con su dulce voz, Luis Royano, Agua y Sol que subió para robarse el show y Javito ex Marilyn.
Con la entrada de la tarde Dani la Voz, hizo bailar a todos los asistentes con sus pasos únicos y justo cuando el sol ya se iba Yerba Brava subió al escenario del desentierro dando fin a una jornada única, en la cúal los rosarinos pudieron acceder en forma gratuita a un espectáculo familiar y tradicional.
Fuente: Informate Valle