INTERIOR

Temporal

Fuertes tormentas en Orán dejan dos heridos

Las altas temperaturas que se registran en el norte de la provincia son el preludio de los intensos temporales de las últimas horas.

Dos personas heridas, calles totalmente anegadas, varios árboles caídos y numerosos cortes de luz, fueron algunos de los daños registrados en la tarde de ayer en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, luego de una fuerte tormenta tras otro día de intenso calor.

Las altas temperaturas llegaron a superar los 42 grados el lunes pasado, generando precipitaciones en horas de la tarde. Ayer ocurrió lo mismo, tras una mañana calurosa y húmeda que en la tarde cerró con un temporal de lluvia y viento que volteó árboles y enrejados en viviendas, con el corte de cables del tendido eléctrico.}

En calle Mitre al 600, en una vivienda hubo dos heridos, luego de que cediera una pared en construcción que cayó sobre un techo, provocando heridas a los moradores, pero no así a los albañiles que en ese momento se disponían a abandonar sus tareas debido al fuerte temporal.

"Los albañiles estaban por retirarse debido a la fuerte tormenta y una de las paredes en construcción cedió debido al fuerte viento. Esta caída provocó heridas a los moradores que fueron trasladados al hospital", aseguraron efectivos de Bomberos, en contacto con diario El Oranense.

Las mismas fuentes también confirmaron que los cortes de luz provocaron llamados de auxilio por parte de personas que quedaron atrapadas en los ascensores de algunos edificios, pero que fueron rescatadas sin problemas una vez que volvió la luz.

Fuente: El Tribuno 



Deportes

Insólito

Espectáculos