El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, imputó a Raúl César Sánchez por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. Además, solicitó al Juzgado de Garantías que mantenga la detención del hombre, medida que fue aceptada.
El viernes 29 de octubre, una persona se comunicó con la Comisaría N° 40 de Salvador Mazza para denunciar que un camión cisterna de Aguas del Norte había atropellado a un menor de edad en calle Catamarca del barrio Ferroviario y que el conductor se había dado a la fuga.
El niño –de cinco años-, que fue trasladado por su padre hasta el nosocomio local, luego fue derivado de urgencia a Tartagal, donde falleció producto de los graves politraumatismos.
El fiscal Cazón solicitó la detención inmediata de Sánchez, que finalmente se produjo a las 3:30 del sábado en el Paraje Varapalo. Al declarar, Sánchez aseguró que no tenía idea de que había atropellado a una persona y que, luego de trabajar desde las 7 hasta las 22 repartiendo agua por la zona, llegó a su vivienda en donde tomó una cerveza.