INTERIOR

Vivía con su suegra, denunció a su marido por abusar de su hija y quedó en la calle

La mujer está, a la intemperie, con tres pequeños: de 9 y 6 años y un bebé de 7 meses

Un terrible caso se conoció por estas horas. Una mujer está viviendo en un espacio verde de barrio Solís Pizarro, junto a sus hijos de 9 y 6 años y un bebé de 7 meses. María, de 37 años, denunció el lunes a su expareja por el supuesto abuso de su hija de 9 años. El hombre no es el padre de la víctima. La mujer contó que como vivían en la casa de su suegra, una vez que se radicó la denuncia fue echada del domicilio.

Esta situación, según consignó Radio Ciudad Orán, la llevó a refugiarse con sus tres pequeños en un espacio verde del barrio de la zona oeste de la ciudad.  María contó que anoche tuvo consigna policial, por lo que pudo volver a la casa en donde vivía y le dio de comer a los niños. El tema es que ahora la consigna le fue retirada y no puede volver a esa casa.

La expareja de la mujer se encuentra detenida, mientras avanza la investigación por la denuncia de abuso. María denunció fallas en la OVIF y en medicina forense, ya que no quisieron realizarle la revisión a la pequeña. En el lugar le habrían dicho que “la niña no colaboraba y lloraba mucho”. Cuando ya cayó la noche, la mujer pide una nueva consigna policial, o la intervención de alguna autoridad, sino pasará nuevamente la noche en la plaza junto a sus hijos



Deportes

Insólito

Espectáculos