La noticia del derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos, llegó a la Argentina rápidamente y trajo una gran preocupación. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban dentro del mismo al momento del desplome. Ambos pudieron salir sin ninguna secuela pero el actor rompió el silencio y confesó que todavía continúa el shock emocional por lo vivido.
"La verdad que seguimos todavía en shock pero no quiero ponernos a nosotros en el rol de de lo más importante porque acá hay gente que está desaparecida y gente muerta y creo que esto lamentablemente continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida", expresó Nico Vázquez, en un audio que rápidamente se viralizó en las redes.
El actor contó que llegó en la madrugada al edificio con Gimena Accardi y, cuando estacionó el auto, escuchó un fuerte ruido que le llamó la atención: "Con diferencia de 6 o 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, paró en el lobby como siempre y arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo. No sabíamos qué pasaba, si era un tornado, un ataque... Era lo más parecido a una película. Empezamos a correr junto con tres o cuatro personas más. No éramos muchos, estábamos desbordados por los nervios".
"Era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, bueno lo que ven en las imágenes. Nosotros no vemos mucho, pero hay una imagen que nos muestra como que cae el edificio", describió Nico Vázquez.
Fuente: El Destape