JUSTICIA

Judiciales

Detienen a Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano por una causa de corrupción de menores

El ex participante del reality en su edición de 2001 fue interceptado por la División de Trata de la Policía de la Ciudad.

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano y productor del actual programa que se emite por la pantalla de Telefé, fue detenido en el marco de una causa por corrupción de menores.

Así lo informaron fuentes policiales y judiciales a Télam, así como el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta, desde su portal de noticias, donde confirmaron que el ex participante fue interceptado por dos efectivos de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, esta mañana tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado sobre la calle Montes de Oca al 300, partido de Tigre. Luego, está previsto que sea trasladado a una Alcaidía porteña.

Junto a él quedaron detenidas otras tres personas: Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet Francisco Rolando Angelotti, señalado como el jefe de la organización. Esta medida se realizó por disposición del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a partir de la denuncia de dos personas cuya identidad permanece en reserva, que aseguraron haber sido víctimas a sus 11 y 14 años.

Todas las detenciones se realizaron tras seis allanamientos, cinco de los cuales se llevaron a cabo en General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, y el restante en la ciudad de Oberá, en Misiones.



Deportes

Insólito

Espectáculos