JUSTICIA

Justicia

El ex intendente Carlos Martínez reingresó a prisión

Quedó alojado en la sede de Infantería en Orán.

Finalmente, el juez de Garantías Raúl López suspendió el arresto domiciliario con el que había beneficido al ex intedente Carlos Alfredo "Conejo" Martínez, quien está acusado de interferir en una causa judicial en la que se investigaba el asesinato por sicarios de su hermano, César "Oreja" Martínez. 

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, el magistrado tomó está decisión tras detectar irregularidades en el domicilio donde Martínez cumplía la prisión domiciliaria, en el pequeño pueblo de Aguas Blancas, que linda con el Estado Plurinacional de Bolivia. La decisión del juez López llegó también después de que la Unidad Fiscal que interviene en el caso presentara un recurso de apelación contra la domiciliaria. 

El Ministerio Público Fiscal detalló que la suspensión de la domiciliaria se decidió después de que observar que en la vivienda de Martínez, donde como única medida de control se implantó una consigna policial fija con un total de tres policías y guardia interna, "se venían registrando situaciones irregulares". 

Fuente: Salta 12



Deportes

Insólito

Espectáculos