El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de amenazas con arma, atentado a la autoridad, robo calificado, por perpetrarse con arma y en poblado y en banda (dos hechos), a un hombre de 26 años; por los delitos de atentado a la autoridad y robo calificado por perpetrarse con arma y en poblado y en banda (dos hechos), a dos hombres, de 24 y 32 años.
Uno de los hechos se produjo la tarde del 3 de abril pasado, en barrio Juan Manuel de Rosas, cuando el damnificado regresaba a su casa, junto a su esposa, y en el camino se interpuso el acusado de 26 años, que lo obligó a detener la marcha y lo habría increpado, mientras manipulaba un arma de fuego, tipo revolver y golpeaba la caja de la camioneta.
De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, el acusado y su entorno son adictos a la pasta base y generan temor a los vecinos.
Por su parte, la esposa del denunciante manifestó que el damnificado se encontraba junto a otros dos hombres más, quienes serían cómplices.