JUSTICIA

Policiales

Marcelo Torrico fue hospitalizado tras sufrir un ACV

Torrico lleva 23 años en la cárcel y ahora se encuentra bajo estricta vigilancia en el Hospital San Bernardo.

Marcelo Torrico, asesino de los hermanos Leguina, tuvo que ser trasladado al Hospital San Bernardo después de sufrir un ACV, por lo que se encuentra actualmente internado. Aunque las autoridades del nosocomio y el ámbito judicial aún no han emitido un parte oficial, fuentes extraoficiales han revelado que Marcelo Torrico ingresó al hospital el 30 de junio.

Tras recibir atención médica por parte de los profesionales del hospital, Torrico fue trasladado a una de las habitaciones del nosocomio, donde permanece bajo estricta vigilancia las 24 horas del día. Efectivos de seguridad se encargan de garantizar que no haya ningún intento de fuga.

El caso de Marcelo Torrico conmocionó a la provincia de Salta y generó un profundo temor en la comunidad. El brutal asesinato de los hermanitos Leguina, dos niños de tan solo 6 y 8 años de edad, dejó una marca imborrable en la memoria colectiva de la región. El acto de violencia inhumana y despiadada cometido por Torrico ha sido objeto de repudio y consternación por parte de la sociedad salteña.



Deportes

Insólito

Espectáculos