La historia se conoció a través de las redes sociales y fue tendencia durante todo el día. Porque el perrito y su salvador conmovieron a el universo twittero y replicaron por miles la publicación hasta hacerla viral.
La nieta de este hombre subió el posteo que escribió su abuelo contando una situación que vivió y que seguramente cambió la vida de él y del can para siempre.
"Queridos amigos hoy paseando por el campo vi algo que me destrozo el alma", arranca la narración que tocó el corazón de todos. Y continuó: "El perrito que ven en mis brazos fue tirado desde una 4x4. Corría desesperado para poder alcanzarlos y yo que venia detrás miraba la situación. Le toqué bocina para, lo pasé y me bajé. El perrito temblando y con la mirada perdida me vio y se me arrimó. Lo acaricié, le hice upa. Me lo traje a casa y lo voy a adoptar".
"Le puse Cartucho y lloré como un chico al ver su alegría, me lamió las manos. Esto sucedió en un camino de tierra que salía de la ruta 2 camino a Magdalena".
Luego aclaró que el perrito esta feliz y que espera que Dios perdone a quienes cometieron el delito de abandonar a su mascota.
"Cartucho está feliz en casa, lo demostró comiendo mucho, espero hacerlo feliz. Dios perdone a los que lo tiraron. Estoy muy triste", finalizó junto a una foto de ambos en su nueva vida.
Fuente: Filo News